Please wait while JT SlideShow is loading images...
Photo Title 1Photo Title 2

DePuy Orthopaedics, una división de Johnson & Johnson y uno de los principales proveedores de implantes ortopédicos, ha incorporado la tecnología RFID en las operaciones del día a día, realizado con los tags RFID Gen 2 de UPM Raflatac y una completa solución desarrollada por ODIN technologies.

El objetivo de la solución completa es mejorar la eficacia en la logística de la cadena de suministro, automatizando así, el proceso de inspección del inventario manual para el portfolio de la compañía Express Care, estos contienen titanio y cobalto cromado en las prótesis.

La RFID ha racionalizado los procesos de inventario de DePuy Orthopaedics así como también ha incrementado la eficacia y la precisión de las entregas reduciendo los tiempos de proceso de Express Care entre 10 y 30 minutos de media a menos de un minuto. En lugar de escanear cada ítem individualmente, los empleados son ahora capaces de reaprovisionar y reenviar la producción diaria de la compañía 675 veces más rápido que antes. La solución ODIN confía en el tag DogBone de UPM Raflatag para proporcionar el 100% de precisión en lectura.

La tecnología RFID ha proporcionado a DePuy Orthopaedics fiabilidad y escalabilidad en condiciones difíciles. Los tags deben de ser leídos con precisión en presencia de metal el cual puede causar interferencia, hay partes que no son necesarias de emplazar uniformemente en cajas, y la mayoría de los pedidos entrantes deben ser procesados y enviados el mismo día. La solución completa ofrece diagnósticos remotos y de monitorización durante las 24 horas del día y los 7 días a la semana, configuración del sistema y de actualizaciones a través del seguro centro de datos propiedad de ODIN Technologies con la solución EasyMonitor.

“La precisión con el proceso RFID ha sido de lejos sorprendente”, comenta Dave Johnson, director de distribución de DePuy Orthopaedics. “Veo a la RFID como a una ventaja competitiva porqué ahora puedo planificar mejor algunos de mis recursos y destinarlos a otras áreas”.

“El sistema que hemos desarrollado para DePuy Orthopaedics ha sido más un reto que un producto o aplicaciones de inventario por un gran número de razones”, comenta Patrick Sweeney, presidente de ODIN. “Un 100% de fiabilidad es un requisito para asegurar que los clientes de productos ortopédicos de DePuy tienen lo que necesitan en la sala quirúrgica. Después de varias pruebas y pilotos, fue claro que el tag DogBone de UPM Raflatac sería el óptimo para DePuy”.

Descargue nuestro Catalogo Depuy Reemplazo de Rodilla


Descargue nuestro Catalogo Depuy Reemplazos Articulares

Descargue nuestro Catalogo Depuy Trauma y Miembro Superior

Acceso