Please wait while JT SlideShow is loading images...
Photo Title 1Photo Title 2

ETHICON, líder mundial en el desarrollo y comercialización de productos para cirugía en áreas de cierre y manejo de heridas, salud de la mujer, cirugía cardiovascular y tratamiento avanzado de heridas. Sus productos son comercializados a traves de cuatro divisiones: ETHICON Products ofrece dispositivos que facilitan un cierre preciso de las heridas y reparación de los tejidos; CARDIOVATIONS pioneros en dispositivos para cirugías mínimamente invasivas que ayudan a restaurar y mejorar la salud cardiaca; GYNECARE ofrece soluciones minimamente invasivas para problemas de salud ginecológicos; y Johnson & Johnson Wound Management Worldwide que ofrece una línea completa de productos innovadores para hemostasia y cuidado avanzado de heridas.
 
Su Excelente Flexibilidad Mejora la Facilidad de Uso
   

    * Mas flexible que el competidor líder 1


    * Se adapta a la anatomía del paciente para un manejo más fácil


    * Altamente resistente al encogimiento y al deshilachamiento 1


    * Se aplana rápidamente después de su inserción a través de un TROCAR

La Insuperada Resistencia de la Malla Ayuda a Asegurar Resultados Duraderos
   

   

    * La construcción exclusiva en barras dobles
      brinda la más alta resistencia medida contra reventones 1

   

    * Mejora la integridad de la pared abdominal
 

 

Tejido Exclusivo para una Colocación más Segura de la Sutura y Una Excelente Visibilidad

    

     * Construcción tejida exclusiva y tamaño de poros grande

  •           Mejora la visibilidad
  •           Le permite asegurar las suturas a 1/4 de pulgada de distancia del borde de la malla



     *El tejido de barra doble brinda una superficie ideal para una colocación segura de la sutura

 

Brinda todas las ventajas de los Métodos de Reparación con Malla Libres de Tensión2-4

    * Baja tasa de recurrencia (<1%)
    * Menos incomodidad para el paciente
    * Mayor potencial para que el paciente reinicie su actividad normal rápidamente

Transformando la atención del paciente por medio de la innovación.
Ethicon Endo-Surgery, una compañía de Johnson & Johnson, es reconocida mundialmente como pionera en la manufactura de instrumentos quirúrgicos para cirugía de invasión mínima. Trabajamos con cirujanos de todo el mundo en el desarrollo y refinamiento de productos y procedimientos que marcan una diferencia para el paciente quirúrgico.
Ethicon Endo-Surgery nació de Ethicon, que es también una compañía de Johnson & Johnson, y que fue fundada en 1949 como fabricante de hilos de sutura y otros productos quirúrgicos. Hoy en día, Ethicon continúa siendo líder mundial en la producción de elementos de sutura. Ethicon Endo-Surgery, se inició en 1992, orientada a la innovación en el terreno de la cirugía de invasión mínima.

Preparados para el futuro de la cirugía de invasión mínima.
En Ethicon Endo-Surgery hemos adquirido un duradero compromiso con el progreso de la cirugía de invasión mínima. Nuestras relaciones con cirujanos importantes han sido decisivas en el diseño y desarrollo de nuevos productos quirúrgicos, así como de nuestros productos tradicionales.
Ese compromiso se traduce en nuestro mundialmente conocido establecimiento de educación, el Endo-Surgery Institute [Instituto de Endo-Cirugía] localizado en Cincinnati, Ohio, USA, donde miles de cirujanos y otros profesionales médicos reciben entrenamiento en los últimos procedimientos quirúrgicos, y se educan también en la provisión y administración de los servicios de salud.
Ethicon Endo-Surgery se siente orgullosa de ser una compañía que cree sinceramente en que los productos que diseña y produce están “transformando la atención del paciente por medio de la innovación”.
En Latinoamérica, los productos de Ethicon Endo-Surgery están suministrados por Johnson & Johnson Medical Devices & Diagnostics Group – Latin America L.L.C.

Acceso